Ayer falleció Jorge Ibánez Bernaldo de Quirós a los 55 años,. Ibánez fue director general de Cirsa Panamá. Además también ocupó el cargo de director general de Rank España y director de la división de casinos de Orenes.
La carrera profesional de Jorge Ibáñez estuvo muy unida a Cirsa. Antes de sus responsabilidades en Panamá trabajó como director de la República Dominicana y estuvo 6 años en la multinacional ostentando puestos como director de la comercial internacional Unidesa y director del Reino Unido.
Ibáñez Bernaldo de Quirós era licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Birmingham.
Hombre de educación exquisita y diálogo cuidado se ganó el respeto de toda la industria del juego. Su talante conciliador y excelente visión del negocio le hicieron ostentar una vicepresidencia en la Confederación de Empresarios de Juego del Bingo (CEJ). Ibánez se caracterizaba por una elegancia singular, tanto en su porte como en su profesión donde dejó su impronta.
Políglota (hablaba francés, inglés e italiano además del español), amante del deporte, familiar y cosmopolita deja un importante vacío en Cirsa y en el sector del juego en general. Contar con un ejecutivo con las capacidades de Ibáñez no es común.
Desde SECTOR tuvimos la ocasión de tratar a Ibáñez y solo podemos mostrar nuestra admiración y gratitud por el tratamiento que siempre nos dispensó. Desde aquí nos unimos al dolor de su familia, sus hijos Valeria y Gabriele, y especialmente mostramos nuestro apoyo a su esposa, Marzia Turrini, una grandísima profesional en el sector del juego – actualmente vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica en BMM Testlabs – y una excelente persona.
Descanse en paz.